La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias homeopáticas y alopáticas que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.
El tratamiento de mesoterapia alopática, es una metodología que tiene más de 50 años de uso, y se realiza mediante la infiltración de medicamentos homeopáticos, vitaminas, aminoácidos y minerales, por medio de microinyecciones en la piel. El resultado es la desintegración de las zonas grasas, gracias a la mejora de en la circulación de la sangre, una mayor oxigenación en la misma y una aceleración en el metabolismo. Es un proceso poco invasivo y que permite notar cambios en el corto plazo.
Este tratamiento, de alta efectividad, se lleva a cabo a través de la aplicación de inyecciones intradérmicas de determinados medicamentos con el fin de disolver la grasa acumulada, disminuyendo el volumen y cualquier tipo de dolor. Los medicamentos que se inyectarán serán recomendados y prescriptos por el profesional a cargo de su consulta, siendo estos totalmente personalizados para tu caso en particular.